19 de noviembre de 2009

¡¡Atención!! ¡¡Atención!!

Claudio Elórtegui, gurú de las comunicaciones y rostro de UCV, se sometió a una entretenidísima entrevista al estilo de El 5to Elemento. Si quieres saber pormenores de su vida y carrera como periodista, no te pierdas el programazo que tenemos esta semana.

Además, comentamos todos los entretelones de las XII Olimpiadas de Periodismo y por supuesto analizamos en detalle el gran triunfo que consiguió la PUCV.



6 Comentarios de nuestros oyentes:

balerí.- dijo...

jajaja, buenísimo

éxito chicos :D

(mándenme saludos po, MÍNIMO)

19 de noviembre de 2009, 20:35
Anónimo dijo...

abueeeeeeeeeeloooooo.... XD


wena wena cabrossss!!!!!

19 de noviembre de 2009, 21:50
Anónimo dijo...

Notable Elórtegui!!! Buen programa cabros!

pd. Carrizo machistaaaa!

20 de noviembre de 2009, 0:16
Anónimo dijo...

Nada que decir...:) muy bueno cabros bien logrado...pero lejos, lo más chistoso fue:

Quinto elemento: Profe, porque el Quinto Elemento...(se supone que sigue ¡Rompe la Inercia!)

Profe:...¿Qué?

jaujajajajaja

20 de noviembre de 2009, 21:20

Debo admitir que muchas veces me había llegado el link y no me había detenido a escucharlos.

Hoy, a unas horas de mi última prueba del semestre, me han agradablemente sorprendido.

Muy buen trabajo chicos, me pondré al día con las otras ediciones. Ahora al estudio!!

Cariños!!

27 de noviembre de 2009, 1:02
 


Blogger Template By LawnyDesignz